Somos una pequeña empresa Palmera, con muchas ganas de formar parte de tu día a día. Nuestro compromiso, pasa por ofrecer un producto de calidad a un coste muy asequible, sin renunciar por ello a la generación de puestos de trabajo de calidad para nuestros empleados.

Cuando adquieres un producto Mi Bolso Dorado contribuyes a nuestro compromiso social, al mismo tiempo que, depositas en nosotros tu confianza. Aspectos como la protección del medio y el reciclaje son nuestra norma. Por ello utilizamos bolsas de Kraft 100% ecológicas y artesanales, reducimos y suprimimos el mayor porcentaje de plásticos en nuestros embalajes, perchas y soportes de venta. Un mundo mejor es responsabilidad de todos y cada uno de nuestros actos.

Nos diferenciamos por la personalidad de nuestras prendas ya que trabajamos con diferentes marcas, con un stock muy limitado y seleccionado con un criterio único, cuando vistas una prenda de Mi Bolso Dorado te sientas única, guapa y a la moda.

Además, ofrecemos una atención exclusiva y cercana, con unos precios lo más Low Cost posibles. En Mi Bolso Dorado siempre encontrarás las tendencias del momento, ya que recibimos novedades todas las semanas.

Te esperamos en una de nuestras tres tiendas (por ahora…) en S/C de La Palma, Los Llanos de Aridane y en El Paso.

GRACIAS.