1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del pedido (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula .2 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos, en la misma forma de pago que se realizó la compra. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

  1. DISPOSICIONES COMUNES

No tendrá usted derecho a desistir del Pedido cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
▪ Artículos personalizados
▪ Bisuteria y cinturones
▪ Medias.
▪ Ropa interior y ropa de baño
▪ Artículos del cabello.

​​​

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original, etiquetado…. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

  1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: tienda@mibolsodorado.com indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 633.622.635 donde le indicaremos la forma de proceder. En el caso que el producto devuelto no sufra ningún tipo de tara o desperfecto como el cliente había indicado; será el mismo cliente quién deberá asumir los costes de envío de la recogida del producto. Se le podrá descontar del coste del producto devuelto o bien se abonará los gastos de la recogida.

CONDICIONES DE COMPRA:

  1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

  1. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA TIENDA ONLINE:

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

  1. USO DE NUESTRA TIENDA ONLINE:

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
1. Hacer uso de esta tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2.No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
3.Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España

  1. ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo máximo es de 7 días laborales a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío, no suele excederse de 48/72 horas.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:
1. personalización de los productos
2. artículos especializados
3. circunstancias imprevistas
4. zona de entrega

  1. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IGIC.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son:

– Ingreso o transferencia bancaria ( Contactar en el 633.622.635 o a través de nuestro correo electrónico: tienda@mibolsodorado.com )

– PayPal o TPV

  1. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.