MiBolsoDorado

Miércoles

22

abril 2015

27

COMMENTS

¡Maniquíes!

Written by , Posted in Post

Maniquíes!

Buenas!! Hace ya unos días que no hablamos, entre el tiempo, y que no paro… Intento estar un poco más activo en Instagram pero reconozco que me cuesta… ;-) Pero hoy os traigo un nuevo look un poco primaveral, en el escaparate de Núa Viveiro, cual maniquí… ;-)

 

Maniquíes!

 

Pues no os he contado mucho, la verdad, pero me he comprado ya varias  cositas de verano, una de ellas esta camisa de lino en crema, con una tira más beige por los botones, muy básica y ponible para toda la primavera/verano, el resto de prendas son rescatas del armario, del verano pasado. No veía la hora de sacar algunas prendas y poco a poco, parece que se puede…

 

Como sabéis hace relativamente poco que estoy viviendo en Viveiro, y ya me avisan de que aquí no hay mucho verano, que no me esfuerce mucho en comprar prendas muy veraniegas, pero yo no hago mucho caso… Y creo que por eso, cada vez que veo un rayo de sol, voy a la parte de verano del armario y me pongo algo!! ;-) Después paso algo de frío, pero en esta primavera gallega es lo que toca, no? ;-)

 

Bueno, espero que os guste el look y las fotos, esta vez Saúl, como ya sabéis de “Carlos Fotógrafos” en Viveiro, ha elegido como localización el escaparate de mi tienda y el objetivo “ojo de pez” para fotografiar el outfit! Yo por supuesto lo dejo crear! ;-)

 

Camisa: Zara – New

Denim: Núa Moda

Gafas: Palens

Calzado: Pisa Morena!

Fotos: Carlos Fotógrafos.

 

Espero vuestros comentarios, y no os olvidéis de seguirme en las redes, :-P InstagramFacebook Twitter.

Además, si queréis ser los primeros en enteraos de mis publicaciones podéis poner vuestro mail en el newsletter, en la página principal del blog arriba a la derecha!!

GRACIAS por Leerme!! 

Maniquíes! Maniquíes! Maniquíes! Maniquíes! Maniquíes! Maniquíes! Maniquíes! Maniquíes! Maniquíes! Maniquíes! Maniquíes!

27 Comments

Deja un comentario

happy wheels