MiBolsoDorado

Martes

31

marzo 2015

47

COMMENTS

Piña Bebé

Written by , Posted in Post

Piña Bebe!

Holi!! Tenía muchísimas ganas de enseñaros el look de hoy. Tanto porque son las primeras fotos que me hace Saúl (Carlos Fotógrafos) y me han encantado, y porque la camiseta de “Airam Barreto”, me parece lo más!! Espero vuestras opiniones eh!!

Piña Bebé!

 

Como os decía, me compré esta camiseta y un Maxibolso que os enseñaré pronto, hace unas semanas en “Airam Barreto” (el bolso algun@ ya lo conocerá de Instagram) ;-) Es una de estas marcas que conoces a través de instagram que no puedes resistirte a entrar en su web y comprarte algo… así ha sido mi, por ahora, pequeña historia con ella…

 

Para darle todo el protagonismo que se merece la camiseta, y teniendo en cuenta que aún es primavera, decidí ponerla con el típico vaquero básico, y chaleco denim en unos tonos más claros, y como no, mis súper Air Max que no soy capaz de sacar… jejeje Como complementos, calcetines azules de Calzedonia y gafas de Retro by superfuture.

 

Por cierto, que os parece mi pelo rizo? jejeje Da un toque más primaveral al look, verdad? ;-P

 

De las fotos poco más se puede decir después de verlas… son GENIALES estoy encantado, son justo lo que quería, naturalidad, buenas fotos y acciones cotidianas captadas en el momento justo. Os recomiendo 100% echar un vistazo a su web y comprobar algunos de sus trabajos, os enamorará. www.carlosfotografos.com

 

Camiseta: Airam Barreto – New

Chaleco: Zara

Calcetines: Calzedonia

Zapatillas: Air Max

Fotos: Carlos Fotógrafos.

 

Espero vuestros comentarios, y no os olvidéis de seguirme en las redes, :-P InstagramFacebook Twitter.

Además, si queréis ser los primeros en enteraos de mis publicaciones podéis poner vuestro mail en el newsletter, en la página principal del blog arriba a la derecha!!

GRACIAS por Leerme!! 

Piña Bebé! Piña Bebé! Piña Bebé! Piña Bebé! Piña Bebé! Piña Bebé! Piña Bebé! Piña Bebé! Piña Bebé! Piña Bebé!

47 Comments

Deja un comentario

happy wheels